lunes, 21 de mayo de 2012

CICLOS

Parece que mi vida se basa en ciclos.
Un día estoy EUFÓRICA xD y al otro me invade una melancolía,una tristeza, me siento limitada...
Por eso, voy a recordarme a mi misma esos momentos de "euforía" y ser optimista.
Tengo gente a mi alrededor que me quiere, de alguna manera lo que queria. Por supuesto, no tengo 300 mil amigos, pero es mejor tener poquitos y de calidad que no muchos y recriminándote lo "escoria" que eres.
Eso no es tener amigos, eso no es tener ni seres humanos.

Gracias al estar con esos "infraseres" te das cuenta de la gente tan maravillosa que hay en el mundo.
La luz que despiertan muchas personas.
Ninguna de nuestras experiencias, sobre todo las malas, nos vienen para mal, si no para advertirnos y hacernos más fuertes.


No hay comentarios: